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Política de cambios y devoluciones

Política de Cambios

En Zingara, queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Si necesitas realizar un
cambio, ten en cuenta las siguientes condiciones:


1. Plazo para cambios

  • Tienes 30 días corridos desde la fecha de compra, para compras presenciales,
    o de entrega del pedido, para compras online, para realizar el cambio.

2. Condiciones del producto

  • La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso ni daños, y con el protector
    higiénico en el caso de los trajes de baño.
  • Debe conservar todas las etiquetas y el embalaje original.

3. Comprobante de compra

  • Es obligatorio presentar la boleta o ticket de cambio al momento de solicitar
    el cambio.

4. Precio del cambio

  • El valor del producto al momento del cambio será el mismo que figura en la
    factura de compra o en el ticket de cambio, sin importar si el producto tiene
    un precio diferente en el momento del cambio.

5. Dónde realizar el cambio

  • Compras en tiendas físicas: Solo pueden cambiarse en tiendas físicas.
  • Compras online: Pueden cambiarse en tiendas físicas dentro del plazo
    establecido.

6. Productos dañados o defectuosos

  • Si recibes un producto con fallas o defectos, debes comunicarte con nosotros, especificando el problema, dentro de las 24 horas posteriores a la recepción para coordinar la devolución o el cambio.

Zingara se reserva el derecho de no realizar el cambio de mercancía dañada, que no estuviera íntegra o que tuviera signos evidentes de haber sido utilizada.

 

Política de Devoluciones

De acuerdo con la Ley de Relaciones de Consumo (Ley N.º 17.250), podés solicitar la devolución de tu compra online dentro de los 5 días hábiles, siguientes a la fecha de recepción o entrega del producto.

1. Para que la devolución sea aceptada:
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con todas sus etiquetas y empaques originales.

Es indispensable presentar la factura o comprobante de compra.

Para iniciar el proceso de devolución, comunicate con nosotros a través del WhatsApp de contacto (+598 91 814 164) o por mail a: zingarastore@odisan.com.uy, indicando el número de orden y nombre del comprador.

El costo del envío de la devolución estará a cargo del comprador. 
Una vez recibido el producto y verificado su estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago utilizado.


2. Excepciones:
No se aceptan devoluciones de ropa interior o trajes de baño, salvo que presenten fallas de fabricación.

 

Asimismo, nos reservamos el derecho de rechazar cambios o devoluciones no autorizadas.