Ir al contenido

Tu carrito

No se han agregado productos

Agrega productos a tu carrito para continuar con la compra

Política de devoluciones

En Zingara, queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Si necesitas realizar un
cambio, ten en cuenta las siguientes condiciones:


1. Plazo para cambios

  • Tienes 30 días corridos desde la fecha de compra, para compras presenciales,
    o de entrega del pedido, para compras online, para realizar el cambio.

2. Condiciones del producto

  • La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso ni daños, y con el protector
    higiénico en el caso de los trajes de baño.
  • Debe conservar todas las etiquetas y el embalaje original.

3. Comprobante de compra

  • Es obligatorio presentar la boleta o ticket de cambio al momento de solicitar
    el cambio.

4. Precio del cambio

  • El valor del producto al momento del cambio será el mismo que figura en la
    factura de compra o en el ticket de cambio, sin importar si el producto tiene
    un precio diferente en el momento del cambio.

5. Dónde realizar el cambio

  • Compras en tiendas físicas: Solo pueden cambiarse en tiendas físicas.
  • Compras online: Pueden cambiarse en tiendas físicas dentro del plazo
    establecido.

6. Productos dañados o defectuosos

  • Si recibes un producto con fallas o defectos, debes comunicarte con nosotros
    dentro de las 24 horas posteriores a la recepción para coordinar la devolución
    o el cambio.

Zingara se reserva el derecho de no realizar el cambio de mercancía dañada, que no estuviera
íntegra o que tuviera signos evidentes de haber sido utilizada.


Asimismo, nos reservamos el derecho de rechazar cambios o devoluciones no autorizadas.