Política de devoluciones
En Zingara, queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Si necesitas realizar un
cambio, ten en cuenta las siguientes condiciones:
1. Plazo para cambios
- Tienes 30 días corridos desde la fecha de compra, para compras presenciales,
o de entrega del pedido, para compras online, para realizar el cambio.
2. Condiciones del producto
- La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso ni daños, y con el protector
higiénico en el caso de los trajes de baño. - Debe conservar todas las etiquetas y el embalaje original.
3. Comprobante de compra
- Es obligatorio presentar la boleta o ticket de cambio al momento de solicitar
el cambio.
4. Precio del cambio
- El valor del producto al momento del cambio será el mismo que figura en la
factura de compra o en el ticket de cambio, sin importar si el producto tiene
un precio diferente en el momento del cambio.
5. Dónde realizar el cambio
- Compras en tiendas físicas: Solo pueden cambiarse en tiendas físicas.
-
Compras online: Pueden cambiarse en tiendas físicas dentro del plazo
establecido.
6. Productos dañados o defectuosos
- Si recibes un producto con fallas o defectos, debes comunicarte con nosotros
dentro de las 24 horas posteriores a la recepción para coordinar la devolución
o el cambio.
Zingara se reserva el derecho de no realizar el cambio de mercancía dañada, que no estuviera
íntegra o que tuviera signos evidentes de haber sido utilizada.
Asimismo, nos reservamos el derecho de rechazar cambios o devoluciones no autorizadas.